Sobre "El Chaski"

Un periódico electrónico editado por jóvenes de la Parroquia San Lucas, cuya finalidad es difundir temas, noticias y eventos que ocurran en las comunidades de la Parroquia y sus alrededores.
El responsable principal del proyecto es Francisco Lozano, originario de la Parroquia San Lucas, estudiante de la Carrera de Contabilidad y Auditoria de la Universidad Nacional de Loja. Cuenta con la colaboración de varios jóvenes de la Parroquia, quienes aportan con la recolección y edición de las noticias a nivel local.

Invitamos a personas que deseen ser colaboradores directos de este proyecto, a enviarnos su informacion para que sea publicada en este espacio. Sus materiales llevaran su nombre como corresponsal solidario del Periodico.

Cabe recalcar que no se dispone de remuneración o ayuda economica alguna para realizar este trabajo sino, el espiritu de difundir nuestras noticias locales nos impulsa a mantener este proyecto.

Pronto estaremos organizando un encuentro entre todos los colaboradores para socializar temas netamente periodisticos que nos permitan cubrir de mejor manera las noticias de nuestros sectores.

Cada colabordor, de acuerdo a la frecuencia que nos envie la información, puede hacerse acreedor a una credencial oficial del diario como corresponsal solidario, mismo que le permitira tener acceso sin restricción a todo tipo de eventos en calidad de periodista y con la autorizacion respectiva de las autoridades competentes.

Hagamos todos una minga para que este espacio sea un espacio comunitario de expresion libre y voluntaria.

Atte,
Periodico Digital El Chaski