7 sept 2009

HIJO DE SAN LUCAS A PUNTO DE PERDER SUS PIERNAS

Este año iba a tercero de bachillerato y luego tenía planificado cumplir con la Patria realizando voluntariamente el Servicio Militar como conscripto, pero un accidente le cambió la vida y ahora Ángel Euclides Vacacela Aguilar, de 18 años de edad, estaría a punto de perder una de sus dos piernas.El jueves 27 de agosto, siete días después de la llegada de la Virgen del Cisne a la ciudad de Loja, Ángel Euclides sufrió un accidente, mientras trabajaba con su padre, Lauro Vacacela Puchaicela, en un bosque de Zamora. Ellos cortaban unos árboles para luego convertirlos en madera.Un árbol que cortaron lo estaban trozando en varias partes, de pronto uno de ellos se deslizó cuando Ángel Euclides estaba en medio de los otros pedazos, el que se deslizó lo atrapó y eso le produjo la fractura de sus piernas. Él fue asistido inmediatamente y llevado a una casa de salud.
Su padre y su tío Segundo Lozano Sarango están desesperados. Los médicos les han dicho que una de las piernas ha perdido la sensibilidad y debería ser amputada, mientras que intentan salvar la otra. La falta de dinero para pagar la atención donde está ingresado les lleva a pedir ayuda a la comunidad.
TOME NOTA: Quienes deseen colaborar pueden realizar sus donaciones a la cuenta de ahorros número 2900496952 del Banco de Loja a nombre de Segundo Lozano Sarango.
Fuente: Diario La Hora - Loja

No hay comentarios: