14 oct 2015

Contacto temas de salud

Buenos días,


Mi nombre es Soraya de Saluspot, una comunidad médica vinculada a Telefónica y les escribo desde España ya que me gustaría contactar con el responsable de los temas de salud.

En nuestra comunidad, más de 20.000 médicos, muchos de ellos de Ecuador y otros países de América y también España, resuelven dudas de manera gratuita y anónima a todo aquel que necesite consejo médico, ayudando a gente que tal vez no tenga acceso sencillo a la sanidad.

Así mismo con nuestros profesionales de la salud participamos en reportajes de medios de comunicación, creamos infografías que podéis utilizar gratis, artículos médicos, imágenes, vídeos... Y por supuesto, nuestros profesionales siempre están a disposición de los medios de comunicación cuando necesitan un especialista para contrastar informaciones sobre temas relacionados con esta materia. 

Querría saber si me podéis proporcionar algún email o teléfono de contacto (y una persona de contacto) para mandaros información que tal vez pueda ser de interés con vuestros lectores y así mismo colaborar con vosotros cuando necesitéis del testimonio de un médico en vuestras noticias, reportajes y crónicas.


Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios: