18 may 2009

Seguimos unidos y con fuerza "PACHAKUTIK"

En las elecciones del 26 de Abril  nuestro glorioso Movimiento, reafirmó su presencia a nivel Nacional, al alcanzar un considerable número de dignidades a lo largo y ancho de nuestro País, en especial se destaca la alta participación ideológica y estructura de las Provincias Amazónicas, y de la Sierra donde hasta el momento tenemos alrededor de 26 Alcaldías, 5 Prefecturas, 5 Asambleístas y decenas de concejalías confirmados.

Al momento nos preparamos para participar con mayor fuerza política para ganar las elecciones a las digninades de Parlamentarios Andinos y Juntas Parroquiales; con tranquilidad esperamos que en los próximos días se proclamen los resultados oficiales y se ratifique este triunfo.

Desde la Dirigencia Nacional se hace extensivo una felicitación a nuestras Nuevas Autoridades y ratificamos nuestro compromiso de lucha en defensa de los pobres de la Patria.

ALCALDÍAS: La Maná, Sigchos, Orellana, Pelileo, Patate, Chillanes, Guaranda, Loreto, Suscal, Paquisha, Yantzaza, Chambo, Chunchi, Colta, Arajuno, Nabón, Palora, Guamboya, Morona Santiago, Mendez, Logroño, Taisha, Tiwintza, Gonzalo Pizarro.

PREFECTURAS: Cotopaxi, Zamora, Orellana, Morona, Chimborazo,

ASAMBLEÍSTAS: Cotopaxi, Zamora, Orellana, Morona, Chimborazo

Fuente: www.pachakutik.org.ec


No hay comentarios: